U3R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U3R

Este foro es para la alianza U3R.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a TODOS !

Ir abajo 
+4
animal
Facundo34
pedro agusto
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Ayante
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime09/06/08, 06:08 pm

Hola Susy bienvenida!!! mucha suerte en el juego y ojala lo disfrutes como nosotros.
Ojo ahi con el cenicero! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime08/06/08, 11:49 pm

welcome.... Laughing Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime08/06/08, 10:28 pm

Bienvenida susy
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
soja
Pretoriano
Pretoriano
soja


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime08/06/08, 08:31 pm

susy escribió:
Very Happy Hola, mi nombre es Susy y acabo de ingresar a la alianza, espero poder ser util, aunque mi experiencia noes mucha Smile
Surprised bienvenida
Volver arriba Ir abajo
susy
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime08/06/08, 07:00 pm

Very Happy Hola, mi nombre es Susy y acabo de ingresar a la alianza, espero poder ser util, aunque mi experiencia noes mucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime27/05/08, 10:47 pm

Buenas, soy Matias.

Mi aldea es de Galos y estoy en el cuadrante ese en donde somos tooooooooooooodos de la alianza.

Lo mismo que el resto, soy nuevo en el juego y me conecto bastante seguido. Cualqueir cosa que necesiten, mandenme mensaje al juego o por el foro.

Idea: Che estaría bueno que los que estamso en ese cuadrante popular, nos pongamos de acuerdo y nos organizamos para atacar y defender. Por el momento, estaria bueno juntar algo de ejercito de atque para tomar algun oasis. Esa es la idea que esta en pie.

Despues, nos convendria ponernos de acuerdo en las ideas que vamos a seguir, y apoyarnos mutuamente. (si alguien necesita recursos, defensa, lugar para defender a sus tropas de otros ataques, etc. )

Cualquier cosa que necesiten, ofrezco mi ciudad ( soy galos ) que esta bastante bien defendida (para lo poco q llevo jugando, tampoco se creean q es mucha defensa, jaja) por si necesitan defender tropas.


Saludos, y mantengamonos en contacto todos los del cuadrante, y de toda la alianza.

Pd: Estaría bueno q alguien q sepa jugar nos tire consejos a los del cuadrante, porq veo q la mayoria somos nuevos en esto.
Volver arriba Ir abajo
soja
Pretoriano
Pretoriano
soja


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: hola   Hola a TODOS ! Icon_minitime27/05/08, 07:36 pm

bienvenido igualmente lo q necesite cheers study king
Volver arriba Ir abajo
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime27/05/08, 02:41 pm

Admin escribió:
Facundo34 escribió:
Hola !

me presento, soy Facundo, y tengo una incipiente aldea de romanos, con granjas en nivel 4, hierro, barro y madera entre 3 y 4. Con un solo legionario, tenìa 4 con los cuales atracaba a una vaquita cercana, pero parece que me matò 3 en la ultima incursion.

Entrè hace dos o tres dias a la alianza, con muchas ganas de participar, y me conecto mucho, asi que cualquier cosa que precisen o quieran comunicarme, estoy a sus ordenes.

Un abrazo, espero ir conociendolos !!!!

Facundo (Romano 20/-142)

p.d. : para los que somos nuevos en esto, hay tutoriales en los foros generales, es ideal leerlos y sacar conclusiones. Luego uno ve que hacer.

Sino entienden bien, deganme a mí que yo en mi cuenta pasada llege muy lejos.


facundo soy EL ANIMAL y te doy por segunda vez la bienvenida, estoy a tu disposición, mi sugerencia NO TE APURES EN TENER SOLDADOS, primero elevá los escondites al nivel de tu granero y almacén, para que cuando te asalten no se lleven nada, segundo hacé crecer mucho las producciones de los recursos y tercero formá la academia, la armería, etc a niveles muy alto y recién largate a formara soldados ya a esa alturadel juego vas a poder hacer de a 30 o 40 soldados por día.


EL ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime27/05/08, 01:31 pm

Facundo34 escribió:
Hola !

me presento, soy Facundo, y tengo una incipiente aldea de romanos, con granjas en nivel 4, hierro, barro y madera entre 3 y 4. Con un solo legionario, tenìa 4 con los cuales atracaba a una vaquita cercana, pero parece que me matò 3 en la ultima incursion.

Entrè hace dos o tres dias a la alianza, con muchas ganas de participar, y me conecto mucho, asi que cualquier cosa que precisen o quieran comunicarme, estoy a sus ordenes.

Un abrazo, espero ir conociendolos !!!!

Facundo (Romano 20/-142)

p.d. : para los que somos nuevos en esto, hay tutoriales en los foros generales, es ideal leerlos y sacar conclusiones. Luego uno ve que hacer.

Sino entienden bien, deganme a mí que yo en mi cuenta pasada llege muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Facundo34
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime27/05/08, 01:12 pm

Hola !

me presento, soy Facundo, y tengo una incipiente aldea de romanos, con granjas en nivel 4, hierro, barro y madera entre 3 y 4. Con un solo legionario, tenìa 4 con los cuales atracaba a una vaquita cercana, pero parece que me matò 3 en la ultima incursion.

Entrè hace dos o tres dias a la alianza, con muchas ganas de participar, y me conecto mucho, asi que cualquier cosa que precisen o quieran comunicarme, estoy a sus ordenes.

Un abrazo, espero ir conociendolos !!!!

Facundo (Romano 20/-142)

p.d. : para los que somos nuevos en esto, hay tutoriales en los foros generales, es ideal leerlos y sacar conclusiones. Luego uno ve que hacer.
Volver arriba Ir abajo
pedro agusto
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime16/05/08, 12:20 am

esaaaaaaaa..................loco mi nombre es franco...........y soy un novato en la alianza.........bueno gente........cualquier cosa que necesiten estoy a su disposicion........si necesitan avisarme de algo de forma directa mandenme mensajes....bueno y cualquiera que quiera saquear alguna ciudad que cuente conmigo..........aunque no tengo casi nada para atacar, pero alguna ciudad vamos a copar quedense tranquilos....

saludos Franco
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Precentacion   Hola a TODOS ! Icon_minitime13/05/08, 11:37 pm

Si alguien quiere presentarse hagalo aqui
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Precentacion   Hola a TODOS ! Icon_minitime13/05/08, 11:36 pm

Por si algún nuevo quiere presentarse hagalo aquì
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime13/05/08, 11:35 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Contenido patrocinado





Hola a TODOS ! Empty
MensajeTema: Re: Hola a TODOS !   Hola a TODOS ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a TODOS !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En donde estas?
» Nuevo servidor latino
» hola amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U3R :: Mensaejes importantes-
Cambiar a: