U3R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U3R

Este foro es para la alianza U3R.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayudar al monarca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabraham
Recluta
Recluta
Gabraham


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

ayudar al monarca Empty
MensajeTema: Re: ayudar al monarca   ayudar al monarca Icon_minitime15/05/08, 04:26 pm

Hola !

Ningún problema en ayudar con recursos a quien lo necesite. Sin caer en el pushing.

Lo mismo si alguien quiere hacer canje de recursos, arcilla por cereal, etc... No hay problema de mi parte.

Después lo negocio y listo pirat

Creo que me estoy volviendo adicto al Travian... ¿ Vieron los video de El_Morta ? jaja muy buenos. Me encantó el Nro 5. Y con el 6 casi me siento identificado.

http://es.youtube.com/user/MortaCR

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

ayudar al monarca Empty
MensajeTema: Re: ayudar al monarca   ayudar al monarca Icon_minitime14/05/08, 12:34 pm

Sino, para no hacer muchos problemas no me den nada a mi me sobran recursos.Utilicenlos para los que más lo necesiten.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
soja
Pretoriano
Pretoriano
soja


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

ayudar al monarca Empty
MensajeTema: ayudar al monarca   ayudar al monarca Icon_minitime14/05/08, 01:19 am

king [strike]hola esto es para a quien le paresca bien se me habia ocurrido q para ayudar a romakpos para construir la embajada le pondriamos enviar un poquitos de recursos ojo no darle lo q no podemos pero si lo queramos q eso lo va ayudar bueno digame lo qles parece cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudar al monarca Empty
MensajeTema: Re: ayudar al monarca   ayudar al monarca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudar al monarca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONARCA O REY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U3R :: Mensaejes importantes-
Cambiar a: