U3R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U3R

Este foro es para la alianza U3R.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como están todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

como están todos Empty
MensajeTema: Re: como están todos   como están todos Icon_minitime02/07/08, 08:57 pm

Ok, busquen una alianza chica(sin coaliciones fuertes), preparen una escuza para la guerra y a las tropas listas.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

como están todos Empty
MensajeTema: Re: como están todos   como están todos Icon_minitime02/07/08, 04:54 pm

Admin escribió:
Es verdad, la alianza a cambiado mucho.Recuerdo que 1 o 2 meses atras estaba en tiempos de gloria pero esos no son más que recuerdos.

BUENO, TAMPOCO TE PONGAS TAN MELANCOLICO QUE ME VAS A HACER LLORAR, LE PONGAMOS UN CACHO DE ONDA Y LISTO, EMPECEMOS A DARLE DURO A ALGUNA ALIANZA CHICA, COMO NOS DABAN A NOSOTROS CUANDO VENIAMOS CRECIENDO O SE OLVIDAN LAS VECES QUE TENIAMOS QUE MANDAR MENSAJES PIDIENDO NO NOS REVIENTEN EL RANCHO A PIEDRAZOS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

como están todos Empty
MensajeTema: Re: como están todos   como están todos Icon_minitime02/07/08, 12:59 pm

Es verdad, la alianza a cambiado mucho.Recuerdo que 1 o 2 meses atras estaba en tiempos de gloria pero esos no son más que recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

como están todos Empty
MensajeTema: Re: como están todos   como están todos Icon_minitime02/07/08, 12:19 am

soja escribió:
YO VEO Q ESTAN TODOS MUY DESUNIDOS ANTES ESTABAN RE BUENO

Si creo que estabamos más en contacto, ya no hacemos ningún quilombo, organicemos una guerra con alguna alianza media pedorra, les tiremos con todo como para practicar, ARIETES, CATAPULTAS, nos caguemos de la risa de los mensajes que nos manden pidiendo que no los ataquemos más y despues los hacemos de la alianza.
Volver arriba Ir abajo
soja
Pretoriano
Pretoriano
soja


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

como están todos Empty
MensajeTema: Re: como están todos   como están todos Icon_minitime01/07/08, 10:50 pm

YO VEO Q ESTAN TODOS MUY DESUNIDOS ANTES ESTABAN RE BUENO
Volver arriba Ir abajo
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

como están todos Empty
MensajeTema: como están todos   como están todos Icon_minitime01/07/08, 12:11 pm

Hace mucho tiempo que no tengo noticias de nadie, quisiera saber si necesitan alguna intervención como diplomático o si se la están arreglando solitos como hombrecitos que son.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como están todos Empty
MensajeTema: Re: como están todos   como están todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como están todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U3R :: Informacion militar y agricola-
Cambiar a: