U3R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U3R

Este foro es para la alianza U3R.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 q beneficios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soja
Pretoriano
Pretoriano
soja


Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

q beneficios Empty
MensajeTema: q beneficios   q beneficios Icon_minitime22/05/08, 01:27 am

[b] PERDON Q PREGUNTA PERO Q BENEFICIOS HABRIA PARA NUESTRA ALIANSA Y QUIEN DIREGE LA BATUTA VOS ROMAK-POS O EL OTRO FUNDADOR
Question
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

q beneficios Empty
MensajeTema: Re: q beneficios   q beneficios Icon_minitime22/05/08, 01:00 pm

En estos momentos las alianzas tardan más en crecer y por eso tenemos que hacer una fusion de alianzas si queresmos avanzar más rapido.Vi una alianza que me parecio que podía encajar con la nuestra y por eso pense en la fusion.Todavia no le dije nada a la alianza orcos, pero además estan en un sector que nos podria veficiar mucho para acortar distancias entre jugadores de nuestra aly.ya que animal y juan camera están medio lejos de los demás.
Además mientras más seamos menos nos van a atacar, más jugadores van a pedir ingreso a nuestra alianza, tendremos más respeto sobre todo con alianzas de menos jugadores, y muchas cosas más.

Yo creo que al tener más poder una alianza tiene que ir cambiando hací que se me ocurrio que hagamos elecciones sobre quien quieren que sea su MONARCA, haciendo que todos los que quieran se ouedan postular.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

q beneficios Empty
MensajeTema: Re: q beneficios   q beneficios Icon_minitime23/05/08, 12:36 am

Admin escribió:
En estos momentos las alianzas tardan más en crecer y por eso tenemos que hacer una fusion de alianzas si queresmos avanzar más rapido.Vi una alianza que me parecio que podía encajar con la nuestra y por eso pense en la fusion.Todavia no le dije nada a la alianza orcos, pero además estan en un sector que nos podria veficiar mucho para acortar distancias entre jugadores de nuestra aly.ya que animal y juan camera están medio lejos de los demás.
Además mientras más seamos menos nos van a atacar, más jugadores van a pedir ingreso a nuestra alianza, tendremos más respeto sobre todo con alianzas de menos jugadores, y muchas cosas más.

Yo creo que al tener más poder una alianza tiene que ir cambiando hací que se me ocurrio que hagamos elecciones sobre quien quieren que sea su MONARCA, haciendo que todos los que quieran se ouedan postular.

No creo que cambiar sea beneficioso, tu participación es muy buena a mi criterio, pero si te parece que medirte vos mismo como está internamente tu consenso dentro de nuestra alianza llendo a una elecciones pues entonces promovelas para que en una semana estemos todos votando a un nuevo monarca.
Obviamente que mi cargo queda a disposición de la alianza y va a ir a elecciones para ser elelegido el DIPLOMATICO.

EL ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

q beneficios Empty
MensajeTema: Re: q beneficios   q beneficios Icon_minitime23/05/08, 12:01 pm

Fue una idea que se me dió si no quieren hacerla no la hagan, y no todos los puestos tienen que ser por elecciones, algunos los pondra el monarca, pero otros como el virrey, los generales, los reclutadores y los diplomaticos, si.Pero los demás no sería muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Ayante
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2008

q beneficios Empty
MensajeTema: Re: q beneficios   q beneficios Icon_minitime23/05/08, 02:07 pm

che dejen de discutir por el momento esas cosas y pienses que vamos a hacer con la alianza barrabravas que atacaron a soja y no van a tardar mucho en atacar todo ese sector.
haa que alguien contacte a facundo34 de PandemiaCity (20|-142) que se quiere unir. ya lo hable y esta de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

q beneficios Empty
MensajeTema: Re: q beneficios   q beneficios Icon_minitime23/05/08, 04:30 pm

Ayante escribió:
che dejen de discutir por el momento esas cosas y pienses que vamos a hacer con la alianza barrabravas que atacaron a soja y no van a tardar mucho en atacar todo ese sector.
haa que alguien contacte a facundo34 de PandemiaCity (20|-142) que se quiere unir. ya lo hable y esta de acuerdo

me parece bien que se discutan tus temas y tambien los temas que los otros proponemos, si te fijas y lees con atención es justamente para fortalecernos en la alianza.
contame que quiere facundo34 o cual es el problema, me comunico con él para que no deje la alianza.

con barrabravas creo que hay que estar preparados para atacarlos, siempre y cuando nuestras tropas estén lo suficientemente fuertes como para emprender esa acción, sino lo más conveniente es armarse rapidamente y no hacerles mucho lío por el momento si nuestra posición fuera débil.

Consultemos con los que están a cargo de las acciones militares de alianxa.
un abrazo
EL ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

q beneficios Empty
MensajeTema: Re: q beneficios   q beneficios Icon_minitime02/06/08, 09:04 pm

Yo creo q tenemos q esperar un momento para fortalecer economias. (hay mucha gente nueva en la alianza, q empezo hace poco(me incluyo) y que esta haciendo crecer la ciudad, sin concentrarse en construir soldados.

Yo creo que lo mejor en este momento.......es hacernos los boludos......... y evitar cualquier tipo de confrontacion directa q nos pueda llevar a unaguerra a gran escala.
En poco tiempo, todos los nuevos van a dejar de cosntruir edificios, y 10 personas copsntruyendo ejercitos simultaneamente, no es algo facil de manejar....... entonces ahi aprovechamos y si defendemos lo nuestro.

Pero mientras tanto creo q simplemente no nos conviene....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q beneficios Empty
MensajeTema: Re: q beneficios   q beneficios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q beneficios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U3R :: Diploamcia-
Cambiar a: