U3R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U3R

Este foro es para la alianza U3R.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS   POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Icon_minitime26/05/08, 03:37 pm

Hola, les queria comentar que yo soy Galo, y que si alguno esta siendo atacado y quiere proteger sus tropas las puede mandar cuando quiera a mi ciudad. Si bien todavía no tengo muchas defensas, resiste bastante. (esta invitacion la mando principalmente a todos los que estan em mi cuadrante, porq son varios. Los demás si quieren tmb, pero se les complica para hacer volver a las tropas si las necesitan)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS   POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Icon_minitime23/05/08, 06:14 pm

Yo como antes tenía muchos más aldeanos(en mi cuenta anterior) se que soldados tienen los jugadores de la alianza, y no podés luchar con eso, tenemos que armar muchas coaliciones lo más rapido posible y si entramos en guerra tenemos que hacer muchos escondites a nivel 10 y mandar las tropas cuando los atacan a otra aldea, hací no nos van a querer atacar más porque no les damos recursos ni nos matan tropas.

Saludos
Roamk-pos
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Ayante
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2008

POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS   POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Icon_minitime23/05/08, 05:03 pm

animal, ya atacaron a 2 de nuestra alianza y si te fijas nos ataca 1 solo con 777 soldaditos, entre todos llegamos a ese numero? o arreglamos o peleamos pero hay que tomar una desicion no? aparte nos estan dejando sin soldados con esos ataques, la que queda por hacer es que cuando salgan a atacar a uno vayamos a atacar a su aldea todos juntos si ellos atacan con todo para sacarnos la produccion no creo que tengan grandes fuerzas defensoras.

Ayante
Volver arriba Ir abajo
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Empty
MensajeTema: POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS   POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Icon_minitime23/05/08, 04:34 pm

A quién comande las acciones militares de nuestra alianza le pido que estén atentos a la presión que está haciendo la alianza barrabravas, estudien sus aldes y posibles tropas porque podemos entrar en guerra.
gracias.

EL ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS   POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE GUERRA CON BARRABRAVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U3R :: Informacion militar y agricola-
Cambiar a: