U3R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U3R

Este foro es para la alianza U3R.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tacticas de ataque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime28/05/08, 11:07 pm

En eso estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime28/05/08, 08:52 pm

Ahhh,ok, gracias por la data.

Hubiese sido mas divertido el juego si se pudieran comibnar.... Sad
jaja.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime28/05/08, 05:34 pm

Ice Xtream escribió:
Yop tengo una pregunta, es posible combinar ejercitos de distintas cuentas?? o sea, por ej.............

yo le mando mis tropas a Ayante, y el manda las de el y las mias a atacar al mismo tiempo q las suyas. (cosa de que no haya 2 ataques, uno mio y otro de el, sino solamente el de el, en el mismo tiempo).

No se puede hacer lo que decis, además cuando uno le manda refuerzos a otro, si quiere atacar con las mismas tropas, tiene que esperar hasta que vuelvan y de ahí mandarlas.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Ayante
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2008

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime28/05/08, 03:08 pm

buena pregunta Ice, yo lei por ahi que si mandamos a atacar un mismo objetivo con diferentes jugadores y las tropas de 3 aldeas (aliadas) llegan juntos al objetivo tambien se atacan entre si, eso es asi?
Gracias romak por la data
Volver arriba Ir abajo
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime27/05/08, 10:50 pm

Yop tengo una pregunta, es posible combinar ejercitos de distintas cuentas?? o sea, por ej.............

yo le mando mis tropas a Ayante, y el manda las de el y las mias a atacar al mismo tiempo q las suyas. (cosa de que no haya 2 ataques, uno mio y otro de el, sino solamente el de el, en el mismo tiempo).
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime27/05/08, 08:14 pm

Yo he sido general de ataque en una alianza muy poderosa hací que tengo experiencia, y diria que para hacer un ataque con cuidado a uno fuerte hay que hacer que el más cercano investige todo lo que tiene(los recursos, las defensas, y las tropas).Despes ver quien no tardaria mucho en enviar tropas, de ahí ver que cantidad de tropas tienen los más secanos.Una ves visto todo lo de la alianza hay que explorar de vuelta la aldea(ya que todo lo anterior que tiene que ver con la alianza no se hace rapido).A continuacion hay que programar una hora a la que todos puedan conectar(no tiene que ser si o si exacta, pero muy sequita).Y enviar un ataque solo con infanteria, despues mandar un ataque con caballeria y despues con infanteria, caballeria y catapultas o arietes(si se tiene).
Bueno, esos serian los pasos vásicos de un buen ataque destrucctivo.Espero que la informacion les sirva.

Saludos
Romak-pos king farao
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
Ayante
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2008

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime27/05/08, 06:08 pm

hola amigo!!! tiene que entrar alguno de los que estas hace tiempo para que nos den una idea.
como siempre lo que necesites avisame
Volver arriba Ir abajo
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime26/05/08, 09:46 pm

Yo la verdad no tengo idea, soy nuevo en el juego, pero me parece q es buena idea.

Estaria bueno q opine alguien que sepa.
Volver arriba Ir abajo
Ayante
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2008

tacticas de ataque Empty
MensajeTema: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime26/05/08, 06:53 pm

hola gente como andan? defendiendose de los ataques de los mas grandes? a mi me secaron pero me estoy re armando.
bueno queria saber si alguien la tiene clara con la forma de atacar para no perder tropas al dope.
y tambien que les parece que cuando uno (alguien) nos ataque vamos todos juntos y lo atacamos no creo que pueda resistir a una alianza entera contra el si nos manda a sus guardaespaldas le decimos que solo lo vamos a atacar a el asi lo sacamos del juego. bahh digo no se si sirve porque tengo poquito en este juego
Ayante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tacticas de ataque Empty
MensajeTema: Re: tacticas de ataque   tacticas de ataque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tacticas de ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que paso en el ataque de ayer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U3R :: Informacion militar y agricola-
Cambiar a: