U3R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U3R

Este foro es para la alianza U3R.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MEJORANDO ATAQUES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime14/06/08, 11:40 am

Una de las cosas más importantes al principio de un nuevo servidor es hacernos mucha produccion por hora y despues lo edificios de menor importancia
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime14/06/08, 10:16 am

Creo que de arrancar en un mismo servidor todos en el mismo sector nos daría una ventaja muy grande, ahora si es cierto que el 16 de julio se termina este servidor y pasamo a 0, usemos este tiempo para ENTRENAR DISTINTAS TACTICAS Y PUESTA A PUNTO , para cuando estemos en el otro ya juguemos de memoria.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime13/06/08, 10:59 pm

Si empezamos masomenos en el principio del servidor y nos mantenemos unidos, podemos llegar a estar entre los mejores.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
ardenne
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: No   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime13/06/08, 08:36 pm

Es un servidor latino, en la semana saco la info y organizamos. No sé bien si es el 16 de junio o julio, pero me comprometo a averiguar. Me parece posta hacer algo fuerte desde el inicio, para arrimar por lo menos con toda la experiencia acumulada algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime13/06/08, 06:29 pm

ardenne escribió:
Sí, Ayante, tenés razón que es aburrido. Pero después te cagás de la risa!!!
Yo cuando digo 500 de producción hablo de un número respetable, no necesariamente ese valor. Hoy tengo 350 y me parece poco. Pero cada vez es más rápido. Hay que bancarse una semanita. Después hacés lo que querés. igualmente el servidor se está terminando. El 16 de julio creo que empieza otro Latinoamericano x3 y ahí tendríamos que ir todos para empezar de 0 con pautas ya aprendidas.
gracias por tus consideraciones, solo soy una jugadora más!!!
Saludos

CAmbiando de tema, lo de el servidor nuevo es algo interesante, pero vos decis un nuevo servidor argentino?Porque estaria bueno uno nuevo, y podriamos empezar todos en el mismo sector
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
ardenne
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime13/06/08, 04:52 pm

Sí, Ayante, tenés razón que es aburrido. Pero después te cagás de la risa!!!
Yo cuando digo 500 de producción hablo de un número respetable, no necesariamente ese valor. Hoy tengo 350 y me parece poco. Pero cada vez es más rápido. Hay que bancarse una semanita. Después hacés lo que querés. igualmente el servidor se está terminando. El 16 de julio creo que empieza otro Latinoamericano x3 y ahí tendríamos que ir todos para empezar de 0 con pautas ya aprendidas.
gracias por tus consideraciones, solo soy una jugadora más!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ayante
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime13/06/08, 04:03 pm

Ardenne: mis totales respetos se nota que sabes como jugar y tu linea de pensamiento me parece la correcta pero... la verdad es que si tengo que esperar a tener 500 de produccion sin soldados se me hace re aburrido (por no decir que decapitaria al amigo) yo creo que tenes mucha razon podes tener 50 legio y 40 imperanos atakar con exito y todo, y te ve uno mas grande te ataka con 500 legios y te rompe todo y te queres matar!!! algo asi me paso! pero ahi entra la alianza si tenes respaldo te va atakar 1 vez y despues entre todos lo hacemos pelota.
creo que aparte de los recursos, produccion y tropas lo mas importante de todo este juego es jugar en equipo sino no hay porduccion que valga ni ejercito que te sostenga, tarde o temprano los grandes van a ir por vos...
Volver arriba Ir abajo
ardenne
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Mi opinión   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime13/06/08, 01:20 pm

Hola chicos, si se me permite mi humilde opinión quisiera destacar algo:
Antes de formar parte de la alianza me atacaron algunas veces, luego no sufrí más ataques. El último fue de ewolved, un groso, al que le escribí mientras esperaba el ataque diciéndole que si sabía que producto de su anterior agresión (fue la madrugada previa) tenía 120 tropas capturadas, se las liberaba sin problemas. Luego del ataque de salvamento me respondió que me había atacado porque pensaba que no estaba jugando, que no era de hinchar las bolas. Nunca más me agredió.
En conclusión: el tema de ser aliado en una alianza numerosa y la táctica de cordialidad da resultados.
Por la parte de la estrategia de juego, considero que:
1) hasta no tener la posibilidad de poder producir 500 recursos mínimo, no es conveniente tener tropas. Me explico: hacer un soldado no solo cuesta recursos sino tiempo.Si no se dispone de tiempo al menos hay que disponer de productividad alta para poder hacer de a tandas. Por eso también sería importante tener un buen edificio principal que acorte los tiempos y un cuartel alto. Para atacar, por lo que viví y me cuentan, se necesita mínimo un ejército de 300 tropas y animarse a aldeas de poquitos habitantes. Entre las trampas, escondites y alguna defensa de tropas bien entrenadas tenés que ir con todo, sino vas para atrás.
2) Desarrollar producción escalonada es lo mejor, ir de a uno y por niveles parejos, más arcilla, luego madera, luego hierro y 60% de cereal respecto de arcilla. Y fundamentalmente la ecuación de que el almacenamiento esté cubierto por escondites al menos hasta donde uno decida. Si producen en cantidad que no importe quie te roben hasta un determinado cupo, y esto también está atado a la bola que se le da al juego. Si no aportás en 1 día y tenés productividad eficiente, llenás los almacenes al pedo.

O sea, siempre bajo mi óptica, para ser temible hay que tener 10 de las aldeas de la alianza, cada una con 300 o más tropas de ATAQUE. Si se tienen recursos defensivos, mínimamente 200 con nivel alto de defensa. Esto lo digo porque si tienen 50 o 70 legionarios viene uno y te los revienta.

Entonces, con un cuadro de ataque de 3000 tropas te animás a cualquiera.

En el otro servidor tengo una aldea que me atacaron 10 veces en 3 días y venian con fundíbulos, me reventaron almacenes, mercado y granjas fundamentalmente. Llegué a tener -60 de producción de cereal y me estaba muriendo. Logré sobrellevar la situación volviendo a armar granjas y producción y ahora no tengo tropas, total te las revientan con la cantidad que anuncié, con el costo que eso implica en recursos.

He dicho
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ayante
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime12/06/08, 10:34 pm

coincido con los 2 pero creo que en el segundo punto de animal hay algo mas para agregar:
-La cantidad de tropas usadas en los ataques
no estamos jugando al sin city donde solo hay que crear aldeanos (es mi parecer) el ejercito es el pilar de cualquier alianza y el jugar en equipo es la base.
como el caso de death wizard, miralo y decime cuantos ataques recibe por semana? recibio 5 la semana pasada porque nos animamos a hacerlo para aliviar un poko a HFC, gracias Ice, Facu, shu-liet y pedro augusto que se la bancaron. el tipo tiene 100 legio y 40 imperanos, (eso hasta la semana psada) eso le da respeto y lo pensas 2 veces antes de atakarlo solo para robar un poko.
es mi punto de vista....
Volver arriba Ir abajo
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime12/06/08, 10:14 pm

Si, creo que lo que decis es cierto. Hemos conseguido cierto respeto.

Igual creo que todavia hay mucho camino por recorrer. Mucha gente hace ataques consantes contra algunas aldeas de la alianza, y como saben que no contestamos el ataque, lo siguen haciendo. es el caso de Death Wizard contra hfc, el caso de sergio aldeano, etc.

Creo que como siguiente paso deberiamos organizar ataques contra las aldeas de estas personas, para que:

Lo mas importante: Los miembros de la alianza puedan desarrollarse sin miedo a ser atacados.
Y segundo: Conseguir mas "respeto" como alianza en el servidor.

Coincido con vos en que las cosas mejoraron bastante en los ultimos tiempos (por lo menos desde como estaban cuando entre a la alianza). Igual creo que gran parte de este merito es de todas las personas que recien empiezan a jugar, que la verdad, estan avanzando rapidisimo y saben jugar en equipo.
Volver arriba Ir abajo
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime12/06/08, 09:40 pm

He notado gratamente que la grilla de ataques que se desarrollan en nuestra alianza han cambiado dramáticamente, (para bien), el número de ataques recibido contra los ataques efectuados por nosotros, como así también el balance entre los recursos perdidos y los ganados ha aumentado favorablemente a nuestras aldeas por lo que me lleva a hacer muy rápidamente dos lecturas, que me gustaría mucho amigos míos saber si la comparten, (como para armar una línea de trabajo al respecto):

1- Hemos mejorado en la relación PRODUCIDO ESCONDIDO
Hemos mejorado en la relación PRODUCIDO CONSUMIDO

2- La Alianza es, a los ojos ajenos, lo suficientemente grande como para imponer un cierto respeto a los demás de no atacarnos tan gratuitamente ya que la cantidad y la calidad de aldeas imponen RESPETO.

EL ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEJORANDO  ATAQUES Empty
MensajeTema: Re: MEJORANDO ATAQUES   MEJORANDO  ATAQUES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEJORANDO ATAQUES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataques encontra
» COORDINAR ATAQUES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U3R :: Informacion militar y agricola-
Cambiar a: