U3R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U3R

Este foro es para la alianza U3R.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ES UNA UNA LOCURA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ardenne
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2008

ES UNA UNA LOCURA Empty
MensajeTema: Seguridad   ES UNA UNA LOCURA Icon_minitime25/06/08, 12:33 am

Lo unico que garantiza el foro en materia de seguridad es que leen los que uno permite que lean. o sea, los admitidos. en el foro se puede poner una leyenda abierta y todo lo demás bajo registración, pero una vez qe uno entró, leyó, copió pegó se rajó y a cantarle a gardel
Volver arriba Ir abajo
Ice Xtream
Legionario
Legionario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ES UNA UNA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: ES UNA UNA LOCURA   ES UNA UNA LOCURA Icon_minitime14/06/08, 12:11 pm

Ley nº 1 de comptuacion: Ningun foro es seguro.... El proposito del foro es justamente eso....... que cualquier persona pueda leer cualquier cosa.

Por eso los temas importantes se deben tratar en privado(por mensajes). Y en el foro poner solo resultados, acciones o propuestas. (pero nunca hechos a futuro, ni planes y menso que menos datos estadisticos y/o estrategicos)
Volver arriba Ir abajo
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

ES UNA UNA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: ES UNA UNA LOCURA   ES UNA UNA LOCURA Icon_minitime14/06/08, 11:52 am

Admin escribió:
Pero, entonces tenemos que sacarlo ya al espia(si hay uno), porque una alianza debe funsionar como una maquina, si todas las cosas que hay adentro no funsionan en su tiempo, la maquina no funsionara.Es crucial saber eso.
Lo unico que me imagino hacer es que los más fuertes,capaces, los importantes(los que tienen cargos de importancia en la alianza) y confiables(sobre todo), tengan otro foro al que se ingrese de otra manera.

Entiendo que lo IDEAL DE LA ALIANZA y del foro sea lo que vos planteas, pero este tema ya lo tocamos, o lo toqué hace más de un mes, cuando hubo una tal MARCELA, que si mal no recuerdo SOJA fue quien detectó que entró unos días a la alianza se mandó a mudar a otra ally y de allí recibimos un par de ataques.
Mi pregunta es ME GARANTIZA ALGUIEN QUE EL FORO ES SEGURO.

Si existe otra vía pues la usemos también.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hoja de personaje
deportistas: 6

ES UNA UNA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: ES UNA UNA LOCURA   ES UNA UNA LOCURA Icon_minitime14/06/08, 11:38 am

Pero, entonces tenemos que sacarlo ya al espia(si hay uno), porque una alianza debe funsionar como una maquina, si todas las cosas que hay adentro no funsionan en su tiempo, la maquina no funsionara.Es crucial saber eso.
Lo unico que me imagino hacer es que los más fuertes,capaces, los importantes(los que tienen cargos de importancia en la alianza) y confiables(sobre todo), tengan otro foro al que se ingrese de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
https://forodeu3ralianza.foroes.org
animal
Imperano
Imperano



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2008

ES UNA UNA LOCURA Empty
MensajeTema: ES UNA UNA LOCURA   ES UNA UNA LOCURA Icon_minitime14/06/08, 10:08 am

Amigos, les pido disculpas si alguien se ve afectado por mis palabras , pero simplemente usar el foro para dar este tipo de información tan estratégica paraque cualquier infiltrado nos CUENTEN LAS COSTILLAS, es a mi entender lisa y llanamente una LOCURA, porque no solamente VAN A SABER cuanta tropa hay sino CUANTO PRODUCIMOS, por lo que les hago un cálculo horario, que de hecho es muy simple, y se despues de un ataque cuando podrás volver a tener una considerable cantidad de recursos para no hacer viajecitos sin llevarme nada, es muy facil entrar un espía a la alianza vale decir, UN CABALLO DE TROYA, y que nos venda la información.

EL ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ES UNA UNA LOCURA Empty
MensajeTema: Re: ES UNA UNA LOCURA   ES UNA UNA LOCURA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ES UNA UNA LOCURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U3R :: Informacion militar y agricola-
Cambiar a: