si a veces no es la cantidad si no la calidad ahora esta en rojo ari pero acuerdense q es epoca de boletines y mas q seguro algunos estan con eso y no se pueden conectar como antes
Soja he aprendido a respetarte por esa condición de gran mediadora que tenés, siempre a favor de defender el grupo y los que no se pueden hacerlo por sí solo. Me encanta que estés siempre dispuesta para ser la voz de los que están callados.
No cambies te respeto mucho y sos muy participativa
Hablando de boletines, eso es como una calificacion de como anda soja.
animal Imperano
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: todo bien? 23/06/08, 11:16 pm
soja escribió:
si a veces no es la cantidad si no la calidad ahora esta en rojo ari pero acuerdense q es epoca de boletines y mas q seguro algunos estan con eso y no se pueden conectar como antes
Soja he aprendido a respetarte por esa condición de gran mediadora que tenés, siempre a favor de defender el grupo y los que no se pueden hacerlo por sí solo. Me encanta que estés siempre dispuesta para ser la voz de los que están callados.
No cambies te respeto mucho y sos muy participativa
soja Pretoriano
Cantidad de envíos : 30 Edad : 45 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Admin Admin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
Además de lo que vos dijiste, un momento de inactividad que está lleando a un nivel muy alto.Aca pongo una comparacion de los jugadores que echamos en los principios de la alianza y el último mes:
Incio de la aly:3
Ultimo mes:6
Diaria yo que no vamos muy bien
animal Imperano
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: todo bien? 23/06/08, 04:41 pm
Quería saber si todo estaba bien, veo poca actividad de mensajes y de foro, estimo que estamos en un momento próspero que nadie nos ataca y nuestros recursos no paran de crecer, de no ser así les pido comuniquen sus necesidades