Admin Admin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
Hoja de personaje deportistas: 6
| Tema: Re: como están todos 02/07/08, 08:57 pm | |
| Ok, busquen una alianza chica(sin coaliciones fuertes), preparen una escuza para la guerra y a las tropas listas. | |
|
animal Imperano
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: como están todos 02/07/08, 04:54 pm | |
| - Admin escribió:
- Es verdad, la alianza a cambiado mucho.Recuerdo que 1 o 2 meses atras estaba en tiempos de gloria pero esos no son más que recuerdos.
BUENO, TAMPOCO TE PONGAS TAN MELANCOLICO QUE ME VAS A HACER LLORAR, LE PONGAMOS UN CACHO DE ONDA Y LISTO, EMPECEMOS A DARLE DURO A ALGUNA ALIANZA CHICA, COMO NOS DABAN A NOSOTROS CUANDO VENIAMOS CRECIENDO O SE OLVIDAN LAS VECES QUE TENIAMOS QUE MANDAR MENSAJES PIDIENDO NO NOS REVIENTEN EL RANCHO A PIEDRAZOS | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: como están todos 02/07/08, 12:59 pm | |
| Es verdad, la alianza a cambiado mucho.Recuerdo que 1 o 2 meses atras estaba en tiempos de gloria pero esos no son más que recuerdos. | |
|
animal Imperano
| Tema: Re: como están todos 02/07/08, 12:19 am | |
| - soja escribió:
- YO VEO Q ESTAN TODOS MUY DESUNIDOS ANTES ESTABAN RE BUENO
Si creo que estabamos más en contacto, ya no hacemos ningún quilombo, organicemos una guerra con alguna alianza media pedorra, les tiremos con todo como para practicar, ARIETES, CATAPULTAS, nos caguemos de la risa de los mensajes que nos manden pidiendo que no los ataquemos más y despues los hacemos de la alianza. | |
|
soja Pretoriano
Cantidad de envíos : 30 Edad : 45 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: como están todos 01/07/08, 10:50 pm | |
| YO VEO Q ESTAN TODOS MUY DESUNIDOS ANTES ESTABAN RE BUENO | |
|
animal Imperano
| Tema: como están todos 01/07/08, 12:11 pm | |
| Hace mucho tiempo que no tengo noticias de nadie, quisiera saber si necesitan alguna intervención como diplomático o si se la están arreglando solitos como hombrecitos que son. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como están todos | |
| |
|