| General de ataque | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
animal Imperano
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: General de ataque 09/06/08, 01:13 am | |
| - Admin escribió:
- Al no haber ningun otro jugador postulado, FELICIDADES Ice Xtreameres el nuevo general de ataque
felicitaciones por tu puesto ice y que sean fructiferos nuestras guerras | |
|
| |
soja Pretoriano
Cantidad de envíos : 30 Edad : 45 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje deportistas: 6
| Tema: Re: General de ataque 08/06/08, 12:02 am | |
| [code]mucha suerte | |
|
| |
Ice Xtream Legionario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: General de ataque 07/06/08, 09:45 pm | |
| Muchas Gracias.
Me gustaria q todo aquel q tenga algun problema/planteo/propuesta, ya sea porq los estan atacando, quieren atacar a alguein en particular, etc, me diga.
Mandenme mensajes al juego. Entro todos los dias.
Saludos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: General de ataque 07/06/08, 07:58 pm | |
| Al no haber ningun otro jugador postulado, FELICIDADES Ice Xtreameres el nuevo general de ataque | |
|
| |
soja Pretoriano
| Tema: Re: General de ataque 04/06/08, 01:19 pm | |
| - animal escribió:
- Ice Xtream escribió:
- Miren, si es por lo de conectarse seguido, yo no tengo problema en postularme.
En cuanto a conocimiento, supongo q todo se aprende..... aunq va a ser bastante largo aprender. romak, si estas dispuesto a aguantarte mis preguntas de vez en cuando, pueden contar conmigo para candidato al puesto, jaja xD. Tenés mi voto y todo mi apoyo para que cumplas con esa función ice tiene mi voto | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : Chacabuco/Buenos Aires/Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: General de ataque 04/06/08, 12:33 pm | |
| - Ice Xtream escribió:
- Miren, si es por lo de conectarse seguido, yo no tengo problema en postularme.
En cuanto a conocimiento, supongo q todo se aprende..... aunq va a ser bastante largo aprender. romak, si estas dispuesto a aguantarte mis preguntas de vez en cuando, pueden contar conmigo para candidato al puesto, jaja xD. Yo, no tengo problema de enseñarle a un jugador casi nuevo, menos si es de mi alianza.HAcí que si queres postularte, postulate. | |
|
| |
animal Imperano
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: General de ataque 04/06/08, 06:39 am | |
| - Ice Xtream escribió:
En cuanto a conocimiento, supongo q todo se aprende..... aunq va a ser bastante largo aprender. romak, si estas dispuesto a aguantarte mis preguntas de vez en cuando, pueden contar conmigo para candidato al puesto, jaja xD. Tenés mi voto y todo mi apoyo para que cumplas con esa función | |
|
| |
Ice Xtream Legionario
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 10:39 pm | |
| Miren, si es por lo de conectarse seguido, yo no tengo problema en postularme.
En cuanto a conocimiento, supongo q todo se aprende..... aunq va a ser bastante largo aprender. romak, si estas dispuesto a aguantarte mis preguntas de vez en cuando, pueden contar conmigo para candidato al puesto, jaja xD. | |
|
| |
Ayante Legionario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 06:32 pm | |
| OK BUENO NO SABIA!!! QUE ES VOTO CANTADO? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 06:19 pm | |
| - Ayante escribió:
- bueno al final quien se postula??? yo voto por Ice Xtream o pedro augusto si bien son nuevos avanzan muy rapido y creo que van a andar bien.
un abrazo Para, todavia no podés votar.Primerohay que ver quienes se postulan y despues votar. | |
|
| |
Ayante Legionario
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 06:16 pm | |
| con respecto a lo del ingreso al foro, me parece excesivo lo de las expulsiones o sanciones con recursos, para mi hay que darle tiempo a los nuevos o los no tan nuevos y de ultima que el que no entra seguido al foro sea tenido en cuenta a la hora de apoyarlos ante un ataque o recibir sus tropas. una especie de listadito donde uno se pueda dar cuenta cuantas veces entra por semana. es mi opinionnnnn..... saudos | |
|
| |
Ayante Legionario
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 06:07 pm | |
| bueno al final quien se postula??? yo voto por Ice Xtream o pedro augusto si bien son nuevos avanzan muy rapido y creo que van a andar bien.
un abrazo | |
|
| |
soja Pretoriano
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 05:28 pm | |
| - Admin escribió:
- Para mi tambien o tenemos que poner leyes de los que no escriben como minimo un mensaje por semana, es una amonestación, a las 3 amonestaciones una sancion y a las 2 sanciones, expulcion o una pago de recursos muy alto a todos los miembros activos del foro.
Que les parece?Así todos van a pedir ayuda de como entrar y vamos a ser más activos.POrque si se fijan en alianzas más grandes, es obligatorio que pasen por el foro. hoy x por hoy sos vos q manda pero su¡i expulsamos como vamos a ser grandes | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 04:26 pm | |
| Para mi tambien o tenemos que poner leyes de los que no escriben como minimo un mensaje por semana, es una amonestación, a las 3 amonestaciones una sancion y a las 2 sanciones, expulcion o una pago de recursos muy alto a todos los miembros activos del foro. Que les parece?Así todos van a pedir ayuda de como entrar y vamos a ser más activos.POrque si se fijan en alianzas más grandes, es obligatorio que pasen por el foro. | |
|
| |
soja Pretoriano
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 01:15 pm | |
| - Admin escribió:
- Pero, si menos de la mitad de la alianza se conecta al foro, que quieren?Además solo 4 o 5 contestan masomenos un mensaje por semana.
para mi forma de ver tenes q decidir con los q se conectan y punto | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: General de ataque 03/06/08, 12:35 pm | |
| Pero, si menos de la mitad de la alianza se conecta al foro, que quieren?Además solo 4 o 5 contestan masomenos un mensaje por semana. | |
|
| |
Ice Xtream Legionario
| Tema: Re: General de ataque 02/06/08, 10:19 pm | |
| Y bueno...........si hay alguein con experiencia que quiera ser, que se postule.....
sino, elegiremos entre los que nos parezcan q tienen mas posibilidades de desempeñarse mejor..., que se conecten,, q se yo, c/u elegira segun sus criterios a quien quiera. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: General de ataque 02/06/08, 09:13 pm | |
| Y, pero no se si alguien en la alianza tiene experiencia. | |
|
| |
Ice Xtream Legionario
| Tema: Re: General de ataque 02/06/08, 08:56 pm | |
| yo coincido q es mejor alguien que ya tenga experiencia. De a poco todos nos vamso a ir familiarizando con el juego... e ir aprendiendo. Y desde ese punto, vamos a poder....
pero para mi........nada mejor q el ejemplo para aprender.... porlo q si tenemso un general de guerra q sepa....... todos vamso a aprender..........
pd: me salio re escuela primaria el texto, jajaja. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: General de ataque 02/06/08, 07:37 pm | |
| - animal escribió:
- Admin escribió:
- Ahora que ya votaron por elecciones vamos a empezar por general de ataque.
POngan acá el que se quiera postular NO TENGO LA SUFICIENTE EXPERIENCIA EN OTROS JUEGOS POR LO QUE SUGIERO EL QUE CREA CAPAZ DE COORDINAR LAS FUERZAS Y FUNDAMENTALMENTE TENGA TIEMPO DE INGRESAR AL JUEGO EN FORMA PERIODICA Mucho no se necesita, porque desde 0 se aprede,nadie nace listo para ocupar un cargo. Además yo podría instruir a algunos como ya lo eh sido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: General de ataque | |
| |
|
| |
| General de ataque | |
|